jueves, 12 de abril de 2012

Hoy puedo llegar tarde y disculparme por WhatsApp, mañana qué?

Cuando no teníamos móvil...Qué hacíamos? porque a mi que no me digan que los tardones sólo somos de esta generación.
Hoy he tenido una duda tecnológicamente existencial, agravada por un artículo en Vogue. es sobre las últimas redes sociales y aplicaciones para Iphone & Ipad. Me han encantado!!! algunas nuevas, otras ya  las conocía. Aunque me declaro Instagramadicta y Pinterestaholic, no puedo dejar de pararme y pensar...cuantos ratos al día les dedico? la revolución online empieza a las 8 de la mañana cuando bajo a desayunar con el portátil y acaba a eso de las 11 ó 12 de la noche cuando me quiero ir a la cama y Pinterest no me deja, literal!!! no puedo parar de pinear fotos.. ¿Adiós a ese libro de la mesita?...eso sí, nunca un no a un Skype con una amiga o un chat en facebook.
Que una amiga sale de una entrevista de trabajo y tiene que contarme, Skype, que otra vuelve de viaje Skype..o que me decís del día a día siendo retransmitido por whatsApp en esos chats de grupo? Que te vas de compras o vuelves a casa con algo...foto!!! y si no es con Instagram, no mereces un iphone.. 
Qué hubiese sido de mi todo este año sin estas tecnologías para comunicarme con mi gente en España... y qué sería de mi sin poder rastrear las webs, blogs... 

Pues bien, si esto ya no era suficiente, ahora podemos crear nuestra propia revista con el contenido compartido por nuestros amigos en las redes sociales en Flipboard. Ver más street style en The Cools (web) o en Trendabl (app), donde además puedes comprar y vender artículos. The Fancy es otra. Armarios virtuales en Stylebook y en Material Wrld de celebritties (de momento sólo en NY). La versión móvil de los egoblogs en Pose. Lyst como un Pinterest pero sólo de moda. Usar Path para compartir tu ubicación, fotos o la música que escuchas. O encontrar todo lo que se "cuece" en tu ciudad como apertura de tiendas, desfiles o ventas especiales en Lustr (sólo en NY por ahora). Y si eres más de papel, no te escapas!!! tienes el nuevo gadget, Little Printer, que recoge toda la información de tus redes sociales y las imprime a modo de mini periódico diario.

Menos mal que sigo conservando antiguas costumbres y no moriría con un apagón..pero una Little Printer no me vendría mal..no? hahaha..

3 comentarios:

  1. Soy una seguidora de tu blog..¡¡me encanta!! Pero la letra nueva es demasiado pequeñita y me dejo la vista!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! voy a ver que puedo hacer..jiji

    ResponderEliminar
  3. Turkeys were the animals of choice for Thanksgiving because they were easy to grab running wild all over the New World Marlboro Lights, and Pilgrims weren't very good at catching lobster - they didn't want to get their pantaloons wet.

    Somehow these traditions have stuck around even now when catching a delicious lobster is as easy as going to any grocery store and asking the 70-year-old deli manager to grab one from the tank Newport Cigarettes Carton Price, and rounding up a succulent steak won't cost you your head (although my butcher is happy to charge me an arm and a leg for one).

    ResponderEliminar

Código Analytics