domingo, 22 de abril de 2012

Borough Market London


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Sabéis lo que es sentirse como una bolita, pero no tener remordimiento de ello? Pues eso es lo que he sentido después de pasar parte del día en este mercado, Borough Market. Puestos de comida de todo tipo y de todas partes, alimentos frescos..una maravilla!!!
Yo os recomiendo las pie de Pieminister, los puestos de quesos franceses (todos!!!), la chcocolatería Rabot Estate y la cafetería Monmouth
Deliciosa comida, una delicia de día. Carmen y Laura, creo que repetimos, no?

9 comentarios:

  1. Estos sitios llenos dde detalles me encantan!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Si que repetimos! :) Next Sunday Meeting at Spitafields! Xxxx!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos!! Si hay visita tienes que llevarnos!!!

    Besitos

    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Primero decirte que me encanta el nuevo look de tu blog. Y segundo un post precioso con unas fotos muy bonitas!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Mira mi blog ,he nominado el tuyo para un premio. saludos

    http://www.carlotatequiere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mil GRACIAS!!! que ilusión! y mucho más que Rue Elenart fuese inspiración para crear tu blog! pues en cuanto pueda sigo los pasos que das en tu post! un beso :-)

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que repetir y ver muchas mas cosas!
    Tia genial tu blog, me encanta y ahora que carmen y yo salimos en el es incluso mejor :)
    see you tomorrow,
    xx

    ResponderEliminar
  8. curioso blog...me encanta la catarata de cosas y su diseño gráfico....enhorabuena.

    ResponderEliminar

Código Analytics