lunes, 9 de abril de 2012

Desarrollando mis 5 SENTIDOS más que nunca

Photobucket 1. OIDO: escuchar jazz en Ronnie Scott´s, está en el soho y en su web podéis ver y reservar.Photobucket 2. GUSTO: una nueva receta, PIZZA DE HIGOS super fácil de preparar en casa cuando vienen amigos  Ingredientes: la masa, queso para gratinar y una pizca de queso azul, mermelada de higo, y rodajas de higos tal y como veis en la foto. Pasos: primero dejáis que se haga la masa un poco, luego ponéis el queso y la mermelada, y cuando le falten solo 5 minutos se añaden las rodajas de higo, espolvoreando un poco de azúcar moreno por encima.
Para más recetas podeis consultar estos libros, aquí en UK son lo más.
Baking made easy y Home cooking made easy de Lorraine Pascale
Jamie Oliver (tiene varios)
y las recetas de la BBC las teneis en la web
Si estáis en España, os paso esta lista elaborada por la revista GQ. En Madrid no os olvidéis de Olivia te cuida y de Le Patron.
Photobucket 3. TACTO: chapurrear los pies en el agua... no tengo mar en estos momentos, pero si estáis en Londres, aprovechad esos días soleados que a veces tenemos para ir a los Ponts de Hampstead Heath o a la zona de Little Venice (Canal de Regents Park) por Warwick Avenue.Photobucket 4. VISTA: varias exposiciones para esta primavera
Picasso en el Tate Modern, Hollywood Costum en el V&A Museum, British Design en V&A Museum, varias exposiciones en la galería de Getty Images, Ballgowns en V&A Museum
y OJO AL DATO, en el V&A Museum imparten cursos cortos y seminarios relacionados con diseño de moda, artes digitales, programas como photoshop.. Yo ya me he apuntado al seminario de moda y cine de Chanel. En la web aparece todo esto detallado.
Photobucket 5. OLFATO: aunque soy una enamorada de diptyque, estos productos también ocupan parte de mi corazón olfativo. Los aromas de La Labo, la crema de manos de Aesop, el detergente y suavizante para la ropa de Aqua Universalis y las velas de Cire Trudon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código Analytics