sábado, 26 de noviembre de 2011

El tocado

PhotobucketPhotobucket
Al fin os puedo enseñar el tocado! Estaba esperando las fotos de la boda para que las vieseis todas a la vez. Lo primero, he de decir, que Mati lo luce como nadie! ¿a que si? Está guapísima!
Lo segundo, a priori parece más complicado de lo que al final resulta ser. Después de tener vestido (en colores beige, salmón, y dorado) , pensamos en el tocado, se nos ocurrió darle un toque de color verde botella y de ahí pensamos en los zapatos de ese color también.
Materiales: base del tocado, plumas, rejilla, piedras verdes, pintura para textil, tela para la flor, silicona y fieltro.
Las piedras verdes con forma de lágrima las encontré en una tienda de piedras semi preciosas que he descubierto estos meses aquí en Londres, con mi curso de joyería. El resto en tiendas como VV Rouleaux, Liberty, John Lewis o puestecitos de manualidades en mercadillos.
¿Qué os parece? mis amigas ya me han hecho unos cuantos encargos...os los enseñaré cuando llegue el momento.

Finally I can show you the fascinator. I was waiting for all the pictures. In special Mati wearing it at the wedding. She looks great, don´t she? Some feathers, a base, fabric, felt, fishnet and beautiful stones makes the perfect fascinator. What do you think? Now my friends want one...I´ll show you then

1 comentario:

Código Analytics