lunes, 7 de noviembre de 2011

de la necesidad surgió el capricho

Photobucket
Que raro suena eso de " de la necesidad surgió el capricho", verdad? pues si, esta vez no es el capricho el que creo la necesidad, sino al contrario. Y os cuento por qué...
No soy chica de taconazos, aunque me apasione la moda y cada vez que veo unos stiletto en las tiendas me enamore. Soy apasionada pero no víctima...soy de esas que no para quieta en todo el día de aquí para allá, de las que le sacan 25 horas al día, a la que no le importa hacer 20 viajes si lo merece...y mi zapato preferido son "la competencia", las bailarinas. Por suerte, tengo una altura bastante decente como para "necesitarlos", como dicen algunas mujeres... y a todo esto se suma que vivir en ciudades grandes, moverte en transporte público y esas cosas, no acompañan...SI SI...no acompañan! quien crea que la elegancia esta en unos tacones, está muy equivocado, la elegancia está en saber llevarlos! ante la soberbia de un pato mareado, la humildad y modestia de unas manoletinas FOR EVER!
Esto no es apología en contra de ellos y de aquellas señoritas que bien los llevan, al revés, en todo caso, las envidio sanamente....envidio aquellas que los sienten como un guante todo el día y sin ellos...no son ellas.
Y a lo que iba, la necesidad de salir por la noche con un bolso pequeño (donde no cabe el par de zapatos de repuesto) creó en mi mente el zapato perfecto!...y enseguida pensé en los botines de Isabel Marant y Kate Bosworth llevándolos. De día, de noche, frio o calor, arreglada o informal, a la esquina o de viaje.
No estoy hablando del "zapato IT" del momento, pero mejor aún, hablo del zapato perecedero.
¿Qué os parecen?


I´m not talking about "It boots", but this kind of ankle boots is very useful. Is a pair of shoes that you always need on your wardrobe. Doesn´t matter if is cold or hot, day or night, smart or casual clothes...always work!
From the neediness arise the whim... Hardly ever i wear heels...I´m restless, never stop..running from some place to another or doing several thing at the same time. Most of the time with pumps and i love them... but sometimes you have to change. I needed something like these ones. I want to go out without a huge bag for the second pair of shoes...you need a confortable shoes...you never know when the night finish! The thing is..if you want to wear heels, you have to walk well with them...Unfortunately...not always happen...observe..


En Mango, en Oasis, en Aldo, Steve Madden *actualizaré este post con más tiendas donde podréis encontrar algun plan B, si no queréis optar por el plan A (Isabel Marant)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código Analytics