jueves, 1 de septiembre de 2011

Suena la CAMPANA chicas!

10 MOTIVOS POR LOS QUE DECIR SI A UNA DÉCADA....y a esa pata de elefante
Photobucket
- Porque hoy gracias a ABBA, Queen, Bob Marley, David Bowie o los Bee Gees nos podemos echar un bailecito de los más gracioso (esto va por mis queridas amigas...)
- Porque una película de Coppola con Al pacino y Marlon Brando me hacen recordar lo bonito que es "LA FAMIIILIAA", a la vez que John Travolta y Olivia Newton John me llaman a subirme a un coche y cantar.
- Porque al ver los dibujos animados de hoy, recuerdo Barrio Sésamo, Scooby Doo o Mortadelo y Filemón digo, fue toda una suerte nacer hace unos años...(y eso que yo soy del 86)
- Porque un domingo de 2011 podemos disfrutar de pelis como Barry lyndon, Chinatown, Taxi Driver, Annie Hall, Manhattan, Apocalypse Now..
- Porque necesitaríamos todos un remember del "Flower Power" que se vivió en San Francisco...
- Porque se originó el concepto de unisex en la moda....me encanta eso de te cojo la camiseta, la camisa...y si me apuras...esos para dormir
- Porque "La fiebre de sábado noche" de entonces es ahora "la resaca de domingo" conceptos diferentes...aunque no digo que en aquellos años no hubiese libertinaje..
- Porque gracias a la Lycra, invento de la época, podemos desterrar el chandal con rodilleras que tanto odiábamos de peques
-Porque las melenas de los Ángeles de Charlie se encargan de recordarme que placer el ser mujer cuando estoy esperando para entrar al baño en la cola de las chicas (único momento en el que me lo planteo...el único!)
-Porque hay noches que necesitaría que la familia telerín me llevase del sofa a la cama...
Por solo dar 10 razones...pero añadir las vuestras!
Podría poner muchos anuncios de esos años, y muy buenos, pero este es un gran remember de ahora, mi perfume preferido, y la canción que me encanta SHE CAN´T LOVE YOU de Chemise

Para todas las treintañeras que conozco y que no conozco!

1 comentario:

Código Analytics