miércoles, 31 de agosto de 2011

Hasta que la muerte nos separe

Dos blogs de Cristina, una de mis antiguas compis de Vogue.
Aun mi fase bodas está por explorar..ni yo ni nadie de mi cercano alrededor de amistades ha caido en eso llamado "matrimonio"...aunque puede que alguna personajilla no tarde mucho...jijiji
las bodas me encantan! por todo! vestido, preparativos, decoración, invitaciones, lugar.....sisi....todas esas chorraditas! xro como romántica y enamorada de la vida que soy, por lo que más me gustan es por lo que significan...me encanta eso de "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
Desde aquí, Cris, te sigo!

Photobucket
y para quien quiera investigar más en el tema también tenéis la sección bodas, de Maca !!!
Un besito también para tí desde aquí...

4 comentarios:

  1. Me gusta! Le echaré un vistazo!
    Elena, harás el post donde nos muestras tu maquillaje, no? :) Tengo ganas de verlo y eso que yo para maquillaje soy sota, caballo y rey!jeje

    El collage es precioso. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uff...jjajaja...has ido a dar en mi talón de Aquiles..yo para maquillaje no soy muy buena. Siempre tengo los mismos productos y además uso pocos! no uso maquillaje, solo tng polvos y no los uso siempre, rimel, colorete.. y cuando salgo solo sombra marrón o negra (ojos ahumados).
    Pero oki, haré un post con cosas de maquillaje!
    ; )

    ResponderEliminar
  3. ayyyy, quién será la personajilla esa a la que te refieres elenart...????

    ResponderEliminar
  4. no te digo pájara ya.....te digo pajarraca!!! pues no se no se...
    solo digo que cuando me lo vayan a anunciar me preparen....xq el grado de felicidad será tal....

    ResponderEliminar

Código Analytics