domingo, 4 de septiembre de 2011

nice and sunny weekend

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y terminando la semana, mejor dicho, el fin de semana...las vacaciones...he de decir algo positivo! solo me quedan 5 días para pasar unos días en Spain! y a la vuelta...a la rutina! aunque con algo nuevo, que la verdad, me motiva mucho! un curso de diseño de joyería que durará mes y medio.
Las fotos son de este fin de semana... el sol se dejo caer... y picnic en Primrose Hill
Hoy en Brick Lane con Olinda Style (Helena, estudiante de arquitectura en Madrid, apasionada de la moda y blogger)!!! ; )
feliz semana!
This week have finished...the weekend and the holidays.. the routine is coming! But something new in my londoner life...a jewellery design course (6 weeks) I´m so excited!
The pictures are from this weekend. Today with Olinda Style (Helena, architecture student, and fashion blogger) lovely day!!! ; )
HAVE A NICE WEEK!

2 comentarios:

  1. Pues espero q te lo pases muy bien en mi pais y que aproveches bien tu tiempo, a q parte de españa vienes?? muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A Albacete! donde vive mi family, la mayoría de mis amigas...es laa feria del 7 al 17...hahahaha
    gracias!

    ResponderEliminar

Código Analytics