viernes, 9 de marzo de 2012

Otoño / Invierno 2013

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Para nada esta vez este post pretende ser un resumen de tendencias de lo que será el próximo invierno. Solo destaco lo que a mi me ha gustado. He ojeado todos los desfiles y me quedo con Chloé (para mi el mejor o de los mejores), Paul & Joe, Oscar de la Renta, Phillip Lim, Jason Wu, Miu Miu, Carven, Isabel Marant, Marchesa... de Phoebe Philo y Stella McCartney me esperaba algo más. Pero siguen siendo unas genias para mí. Sobre Marcc Jacobs y sus tres desfiles, no me quedo con nada, ha creado tendencia, pues sí, pero no he fichado prendas para el armario. y sobre Doña Miuccia, más de lo mismo, nada destacable para mí esta vez. Y de Karl, decir que no es tampoco su mejor colección, me gustan sus veranos, sus resort y crucero, pero los inviernos se me hacen duros de roer.
Y si algo me ha quedado claro es que nos hemos apoderado por completo de los cortes masculinos...pobres hombres...de todas maneras ya tendremos tiempo de comentar tendencias...ahora vamos a disfrutar de los colores pastel de la primavera que tanto me gustan..
Perdonad mi falta de presencia por estos lares últimamente, no creáis que es por gusto, puesto que uno de mis hobbies favoritos es actualizar mi querido blog...es que he estado sin parar! Los que me habéis reñido últimamente, aquí tenéis mis disculpas en público jejeje... Lolica y Patricia son algunas de ellas...sorry sorry y sorry! jiji... NO ME ABANDONÉIS.. ¿QUÉ SERÍA ESTE BLOG SIN TODOS VOSOTROS? NADA! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código Analytics