viernes, 9 de marzo de 2012

A buenas horas

Photobucket Esto para tí Lorenita!!!Tal y como me habías pedido hace ya tiempo...los relojitos que he encontrado según tus criterios de búsqueda..
Nixon, Rado, Michael Kors, Jacob Jensen ... lejos de Rolex, Cartier, Patek Philippe, Omega y toda la compañía, son una muy buena alternativa. Cuando me compré hace 3 años el beige que veis en la foto de Michael Kors no lo llevaba nadie, tan solo se vendía en España en el Corte Inglés de la Castellana...ahora es una plaga! pero todo hay que decirlo, me ha salido buenísimo, lo suelo llevar casi siempre y está como nuevo.
 No son relojes para toda la vida, pero si para una parte de ella! ;-)

2 comentarios:

  1. Ya sabía que no me fallarías!!me encantan todos, por cuál me decidiré?se admiten sugerencias!! mil gracias Elenita

    ResponderEliminar
  2. de nada pitufa! para eso me teneis..nunca fallo jiji

    ResponderEliminar

Código Analytics