sábado, 13 de julio de 2013

¿Todo lo que está bueno engorda?

¿Por qué todo lo que está bueno engorda?, soy fan de la tortilla de patatas, del foie, todos los quesos, en especial los franceses, los croissants, el chocolate, los crepes, la pasta, la pizza, el pan, las papas… y así podría seguir con un sinfín de cosas que todas tienen unas cuantas calorías que salen de la media…
Muy pocos alimentos son sanos y ricos. Normalmente cuando voy al supermercado a por una bolsa de papas o algo para picar tengo claro que ese día me salto la dieta.

Esta semana probé unas nuevas patatas de Grefusa, Snats natu chips, que tienen un 70% menos de grasa y están igual de sabrosas y crujientes que las bolsas de patatas tradicionales. Y ¿Cómo es eso posible? Pues por tres razones que ellos mismos explican:
  • Están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patata y soja
  • Están horneadas, no fritas, lo cual reduce considerablemente el aceite y las grasas saturadas, malísimas para el cuerpo y difíciles de eliminar
  • No llevan gluten y no tienen ni conservantes ni colorantes artificiales
Hay tres sabores diferentes, Natuchips de tomate queso y oregano, Natuchips de barbacoa y Natuchips de queso y especias. Yo he probado las dos primeras y están buenísimas!  Muchas veces estos productos llamados light, o bien no son tan light como parecen (si nos fijamos en las calorías y comparamos con el original, muchas veces no bajan de las 20 calorías menos…) o bien no saben a nada. Es difícil acertar, pero creo que Grefusa esta vez ha dado en el clavo.


Las nuevas Snatt's Natuchips llegan a los puntos de venta en dos formatos: las tres referencias en ración de 85 gr. para canal alimentación y las propuestas de Barbacoa y Tomate, Queso y Orégano en bolsas de 65 gr. para canal impulso.
Una solución también para picar entre horas o cuando estoy en el trabajo y necesito matar un poco el hambre antes de comer.
Yo os las recomiendo, porque no todo todo lo que está bueno engorda

1 comentario:

  1. There is a added twist. Pope was replica rolex acutely a lot added accessible to accept Grub-Street positions to accomplishment the uk replica watches banana abandon of the pamphlet, than Jonson: what he takes from Jonson is a lot of acutely the low antic of the vomit, and even again he strips it of its cloister replica watches uk backing. He was appropriately in abounding approval of the adversity suffered by Curll a few months afterwards the episode.

    ResponderEliminar

Código Analytics