sábado, 24 de noviembre de 2012

No es una María más, es mi Mery..Felicidades!

Photobucket Alegre, feliz, positiva, graciosa, bromista, cariñosa.. así es MARÍA, mi amiga, mi compi de piso, y de batalla...muchas batallas, a que si? jijiji Este martes fue su cumple.. y cómo seguidora fiel de Rue Elenart, no podía faltar una mención y post dedicado a ella. Te quiero mucho, y no puedo estar más happy de tenerte como compi...eres la mejor!  Y como ya se ha ido creando la costumbre, cuando una amiga mía cumple años, tiene su correspondiente collage. Fotos que me recuerdan a tí señorita....Sñta soretin!Photobucket
Un gran día! una celebración muy en condiciones en Clarita, y lo mejor de todo.. unas risas de las nuestras
Y si Rue Elenart está presente, Bonjour (mi marca) no podía ser menos...4 u pequeña... a lucirlo!Photobucket

1 comentario:

  1. SORETE??? nooooo SOLETE!!!!! MeRy es nuestro solete!!! felicidades one more time... (dedos en V)

    ResponderEliminar

Código Analytics