miércoles, 26 de septiembre de 2012

y que fue de Septiembre

Desaparecida del blog, pero no os creais que por gusto...En estemes me dediqué además de trabajarcomo una loqui, a muchas más diversiones como Photobucket Ir a la VFNO con nuestra pandi tan maja de amigas...hay mix que molan mucho! o no chicas? Photobucket Ir al DCODE FESTIVAL...The Killers, The kooks..perritos calientes, hamburguesas, claritas, cesped...muy bueno!!! ;-) Por cierto, me gustó mucho la frase que habian puesto en una pared..When was the lat time you did something for the first time?PhotobucketPhotobucket Entre semana cenitas en sitios ricos ricos. Una de ellas con nuestra amiga Marta, que se casa!!! que feliz me has hecho pequeñaja! deseando Junio..
Los sitios fueron: 
-Clarita, en Corredera Baja de San Pablo nº 19. 
- Circo: en la misma calle y al lado, nº 21 
- Adam &Van Eekelen en Calle del Pez 36. Para tomar un Gin de lo más relajadas. 
- Un clásico ya cerca de casa en "Morao" en Velazquez 40. 
 Por cierto estoy preparando un post con todos los sitios que me gustan de Madrid.. Y hablando de bodas y bodorrios...Os muestro mis dos nuevas carpetas en Pinterest. Una de peinados Photobucket Y otra de bodas (invitadas, novias, tocados, detalles, regalos...) Photobucket Y hablando de tocados, el tocado que le hice a mi amiga María para una boda...no me digais que no esta guapísima! Vestido de Maje y tocado Bonjour..asi SI!!! Photobucket
Esta he hecho otro tocado, que cuando me pasen la foto de el puesto os lo enseñaré. Y en preparación otro post de mi viaje a Santander, con todos los sitios que me gustaron de allí...una ciudad preciosa. Y más cositas en breve...pues mi selección de las pasarelas..cuando acabe París la tendréis.
No os olvido aunque por circunstancias "momentáneas" no pueda dedicar todo el tiempo que a mi me gustaría.
Y os dejo una canción para ir despidiendo el veranito de un grupo que me gusta mucho, SBTRKT

3 comentarios:

  1. Septiembre ha sido un gran mes.... but the best is coming baby.....

    ResponderEliminar
  2. Elena, mil gracias por incluirnos entre tus fuentes fiables en Madrid :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Código Analytics