viernes, 1 de junio de 2012

London said bye

Photobucket
Cerrando etapa y abriendo otra empieza junio. Mucho que extrañar, pero mucho ahora por disfrutar... esta entrada va por toda la gente que allí conocí (Larisa, Greta, Julie, Carmen, Gloria, Ana, Jesús...) amigas que en algún tiempo de esa etapa me acompañaron (Mati, Raquel, Claudia), visitas que tuve (Alba, Lorena, María C, Mariapi, María L y Raquel, Elena y Mari Luz, Marisol, María M..) !!!
14 meses para crecer, madurar, aprender
14 meses para descubrir una de mis pasiones
14 meses para recorrer callecitas, tiendas, museos, mercadillos, musicales, obras de teatro, galerías, restaurantes, bares..
Los atardeceres en Primrose Hill, los paseos por Hampstead Heath, las compras en selfridges, Harvey Nichols y Liberty, los mercados de Portobello y sus puestos de abrigos de pelo, Brick lane y su ropa vintage, los desayunos en Le pain Quotidien, los crepes de La creperie de Hampstead, las cervecitas en Covent Garden o en Notting Hill, las exposiciones del V& A museum, los picnics en Hyde park, el curso de joyería, los domingos en el 1001..
próxima parada, Madrid...mil ilusiones puestas!

3 comentarios:

  1. Aquí se te va a extrañar mucho pero ya sabes que después de verano en Londres tendrás una cama esperando (planes de independización en marcha)y hablando de las exposiciones de V&A mañana voy a la de Louboutin asi que prometo mandarte todas las fotos posibles para que sea como si hubieras estado :) muchos besos y espero seguir en contacto contigo.
    Tu Amiga Larisa, un millon de besos y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Elenita!
    Se te lee contenta, con ganas, ilusión .... Sigue asi! :) Toda la suerte del mundo en el nuevo curro, disfruta! Ha sido genial haberte tropezado por aqui. Empezamos a hacer cosillas tarde, pero más vale eso que nunca, no? Cuando baje por los Madriles, te avisaré... cuidate mucho! Hablamos pronto! Un besito! Carmen*

    ResponderEliminar
  3. Aquella fue una visita inolvidable, de las nuestras... empieza una nueva etapa, siempre creciendo, aprendiendo y con la convicción de que toodooooo lo mejor está por llegar...
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Código Analytics