sábado, 18 de febrero de 2012

scrap book 2.0, PINTEREST


PhotobucketPhotobucket Al más puro estilo scrap book surgió esta red social...y tengo que decir, la he descubierto hoy, Y ME ENCANTA! como fan número uno de surfear por la web y guardar todo tipo de fotos que tienen algo que me llama la atención, puedo decir que esta idea me parece ideal y 100% yo! Ahora la cosa no queda solo en las paredes de mi habitación,  mis libretas de recortes o los fondos de pantalla... De todas maneras, nadie absolutamente nadie me quitará uno de mis pasatiempos favoritos REVISTAS, PAPEL Y TIJERAS...
Os pasaré el link directo cuando tenga cuenta. Solicitad vosotros las vuestra.
Os dejo el link del artículo de S Moda, por el cual me llego tan buena noticia jiji 

2 comentarios:

  1. Es lo más y crea adicción!
    Si quieres te mando una mando una invotación.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Lo acabo de leer (tarde) y ya tengo jejeje siiiiiiiiiiiii crea adicción!!! :-)

    ResponderEliminar

Código Analytics