miércoles, 6 de julio de 2011

Alta Costura invierno 2012

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Christian Dior, Giambattista Valli y Armani Privé
de Dior rescato esos colores nude, los brillos metalizados y lo que yo llamo "tendencia sirenita" que ya nos enseñço Prada, entre otros, en su colección pret-a-porter para este invierno. De Valli esos plumajes y los cortes tan elegantes de sus prendas, como siempre... de Armani, no me gusta la tendencia oriental que va a pegar esta próxima temporada, pero si sus estampados y sedas, que combinados de otra manera no me sentiré Geisha...Chanel nada a destacar, sus prendas de siempre son mis básicos de toda la vida, pero nada nuevo...
habrá más...

3 comentarios:

  1. Nice wedding outfits, I'd imagine that they are most suited for bridesmaids rather than the bride, though many of them would be ideal for a beaching wedding.

    Rodger
    The Wedding Shop

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la colección de G.Valli...me pareció clásica a rabiar y eso me encanta en Alta Costura.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No conocía tu blog y me ha gustado mucho, he estado mirando varios de tus post.

    Disfruta mucho en Londres!

    Un beso, TE SIGO

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Código Analytics