viernes, 25 de febrero de 2011

Bien de amores

Photobucket
Y aquí mis dos diseñadoras preferidas, Hannah Macgibbon (Chloé) y Phoebe Philo (Celine)
Minimalismo con dosis extra de elegancia. Hannah y Phoebe, las dos estudiaron en Saint Martins en Londres, las dos convivieron en Chloé, hasta que Phoebe se fue a diseñar para Celine, momento en el cual Hannah asumió la dirección creativa que había ocupado su compañera.
Photobucket
ME DECLARO ADICTA A SUS BOLSOS Y ZAPATOS...esto es una muestra de lo que son capaces de hacer estas chicas!
Photobucket
Sus desfiles de verano que taaaaannnto hemos visto en revistas! Transparencias, bailarinas, tela vaquera, faldas largas, cuero, plisados...Del 1 al 9 de Marzo veremos sus desfiles Pret-a-porter invierno 2011 en París!
Y aquí mi amor, del que os hablaba el otro día! mis bailarinas de Chloé
...un amor de hoy, de ahora, para siempre, real, y correspondido! ¿Qué más podemos pedir?
Cuanto más sencillo, más me gusta!

Photobucket

7 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las parisinas de Chloé.
    Una pena que no estén a mi alcance.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!me encantan!!!las has comprado on line???en donde???un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienda Chloé en Puerto Banús (Marbella)
    Compra Online están en Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Nordstrom y Saks Fifth avenue, porque en Net-a-porter tienen Chloé pero no este modelo. En estas páginas las ofrecen pero no tienen stock por ahora

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien adoro sus trabajos, es maravilloso todo lo que hacen.
    Tus bailarinas son preciosas.
    Me gusta tu blog, te sigo!

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindas sonnnn, Elen!!!!! good choice!
    besooo, Vir

    ResponderEliminar
  6. Vivir el proceso de compra con ella es muy divertido!!! Preciosas señorita y puestas ni qué decir....

    ResponderEliminar
  7. ; ) pitufa! q sería la vida sin esos momentos! y lo bien que te lo pasas con moi?

    ResponderEliminar

Código Analytics