sábado, 5 de junio de 2010

Sex AND THE cITY II

Photobucket
Ayer se estrenó la 2º película de la mejor serie hasta ahora conocida para mí. Como si puedo decir que es muy buena la serie, no puedo decir lo mismo de las dos películaS. Pero cómo no soy crítica de cine ni lo pretendo ser, he de decir que me rei mucho y me lo pasé en grande viendola con mis dos amigas Johi y Vir, eso sí, en versión original! Sabía a lo que iba, a ver 4 modelitos por escena, la ostentación y el lujo de Abu Dhabi, y a reirme de las paranoias de 4 grandes "personajas"
Y metiéndonos en materia, la reflexión que ahora debemos hacer es...Después de los incontables modelitos de las chicas, ¿ Qué se pondrá de moda? Porque tanto la serie como la peli son un referente.
Ya no hablamos sólo de lujo asiático...

7 comentarios:

  1. Por cierto, me encanta tu cabecera ¿la has hecho tú?

    ResponderEliminar
  2. Elenita!!, que entro de vez en cuando a visitarte, me encanta tu blog!!, siento lo de la cenita y prometo recompensaros, te vi estupendisima el otro día, jeje, que pedazo melena!!, mil besotes! tus bimbas no te olvidan!! ¿cuando vendrás?

    ResponderEliminar
  3. Eres un amor Maituki!!! jejeje, siii me ha crecido un montón el pelo!, pues este mes ire un finde seguro, me paso a veros y nos vamos de cena y nos contamos cositas! un beso XXL!

    ResponderEliminar
  4. SII, LA CABECERA LA HE HECHO YO jejej, Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el vestido blanco de Halston ,será el más copiado, ademas está a la venta en la páginas Web de Patricia Field a un precio muy apetitoso ;)

    Besos
    Julia
    http://boa-julia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Código Analytics