domingo, 11 de octubre de 2009

M (aster, oda, adrid)

Photobucket
Quedaba pendiente esta actualización desde hace ya unos días, pero hasta hoy no he podido sentarme "tranquilamente" en el ordenador... Dos semanas sin parar...y los que me conoceis sabeis que no tengo momento libre que no me escape a callejuelear por la ciudad a descubrir tiendas y marcas nuevas, sitios para ver o lugares para comer o cenar...
Hoy en casa tocaba poner un poco de orden entre mis apuntes, la ropa etc... y como no! contaros cosillas...porque eso me encanta!
Sobre el master no puedo decir mas que ME ENCANTA! mi primera semana de clases ha ido genial, las
compañer@s son estupend@s, los profesores tienen una trayectoria profesional impresionante (Yolanda Sacristán, Carmen Lanchares, Esperanza García, Lucina Llorente, Javier Fernández de Ángulo, Oscar Scopa Zucchi...y todos los que aún no hemos tenido), las asignaturas no pueden gustarme más,Quién me diría que tendría asignaturas alguna ver como "moda y televisión", "Industria textil tejidos y patronaje", "organización de una revista de moda y belleza", "fotografía de moda", "la industria del lujo", "joyería", "moda en internet", "desfiles de moda", "coolhunting" y muchísimas más, como un total de unas 40 asignaturas más o menos.
¿Y qué pasa cuando te mandan leer libros como "el aire de chanel" etc etc...? pues que los lees encantada! y cuando te dan todos los meses las revistas del grupo Conde Nast? pues que te pierdes en sus páginas... ¿y si la práctica de clase es con un cuenta hilos? Pues que no puedes estar más feliz que una perdiz.
Sobre cada uno de los rincones descubiertos...pues......son magníficos!
Sobre los que me quedan por descubrir.........que se preparen!

1 comentario:

Código Analytics