lunes, 17 de agosto de 2009

Otoño/Invierno 09 Vol.III

Photobucket

La nueva temporada de Bimba&Lola tiene su aquel... el calzado no me gusta mucho, suelas muy bastas, calzado muy másculino, y sí, se que está de moda, pero a mi no me gusta ese estilo tan exagerado, se salvan las katiuskas de estampado de leopardo, unos botines negros con tachuelas en la punta, unos oxford azules o de piel de serpiente, y unos botines de lentejuelas negras para salir... esperaba buen repertorio de manoletinas y no me gustan mucho, espero que Uterqüe me de una alegria porque también me encantan las suyas.
Sobre la ropa, alguna prenda me gusta, una camiseta decolorada en azul, un jersey calado gris de manga corta, un chaleco de lana color camel, las camisas vaqueras son muy serias ( hay una en azul marino con cuello y otra más clarita sin cuello), algunos abrigos en plan americana larga me han gustado, los de pelo, alguna rebequita gris, la que aparece en la foto de aqui arriba, pero lo que más me ha gustado es la bisutería y los pañuelos! ya me he hecho con este de leopardo que os muestro, con manchas en azul y gris y luego otras manchas en fucsia y amarillo fosforito, es precioso! y el otro de las flores también es muy mono. La bisutería, en especial la colección de "perlas" dependiendo del modelo unas tienen más calidad que otros, me decanto por el bicolor en bolitas negras y perlas con el logo,la pulsera rigida de acero que están los pendientes a juego es una preciosidad, como brilla! las rigidas con el logotipo y las de leopardo son muy chulas, mejor que las de este verano pasado, además hay muchos modelos más. Sobre los gorritos muchos son monos, el de amazona, uno con una pluma, otro borsalino muy años 50 con un lacito y un tocado en forma de gorro...podeis darle un vistazo a su página web, aunque hay cosas que no aparecen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código Analytics