jueves, 25 de junio de 2009

Photobucket

Por los cinco años que esta ciudad me acogió...GRACIAS

Donde comer: El Albero,Destino 56, Bianco la terraza, Viejo Barrio, Bajo Flores, Crapa Pelata, Pata Negra, Tanto Monta, Capitán Morgan, La Sardinería, La Pappardella, Al Pomodoro, La Moderna Bodega, Amadomio, La Casa de los Martini,Zumería Naturalia, El Don Juan, La Mala Vida, La Santa, La Strega, Fudd, Mattisse, la Lambrusquería, La Alborada, La Alfábega, Alter Ego, Gula Gula, Pan de Azucar, Spaguetti & Blues, La Piadinería, La Bulería, María de la O.
Donde pasear: Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, Rio,Plaza Tetuan, Mercado Central, Lonja, Barrio del Carmen, Jardín Botánico, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Puerto...
Donde comprar: Colón, D.Juan de Austria, Jorge Juan, Gran Vía, Cirilio Amorós, Sorní, Lauria, Conde Salvatierra,C.Comedias, C. La Paz, Av. Reino de Valencia, barrio del Carmen, Mercado de Fuencarral, C.C. Aqua,Bonaire...
Las fotos pertenecen a mi habitación,el día que recogí todas mis cosas, que triste ver la habitación sin ellas...
BesitoOoOoSSsSs para mis compis de piso, de cole mayor, Universidad, etc...
.....................Siempre en mi recuerdo........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código Analytics