Cuando me cuentan que están tomando el sol, que han ido a la playa, que están en la feria de Jerez, en el SOS, en la terracita madrileña de turno o donde quiera que sea, pero con calorrr, y aunque en Londres llevemos 5 semanas a lluvia y sin apenas sol...No puedo evitar hacer un post así. Además me queda muy poquito para volver y disfrutar del mediterráneo! a pensar en cosas frescas..
1. Petos vaqueros:
Quien diría...Alexa hablaba de ellos en twitter, revistas que lo comentan, blogs como el de Garance Doré que casualmente sin quererlo los muestran...y ahora bien...los queremos en nuestros armarios? seguramente muchas sí, y qué decir, cuando Amancio nos los sirva en bandeja..
2. Camisa blanca:
No pueden ser más estilosas. Nunca pasan de moda, y son el básico perfecto para invertir y no tener remordimientos. Verano, invierno, debajo de un jersey o solas, abiertas o cerradas y con una lazada, semi transparentes con un top debajo...da igual! de cualquier manera lo dicen todo. Me encantan las camisas de COS
3. Mezclar bikinis:
No se por qué pero no me gustan los bikinis con el mismo estampado en las dos partes, así que ya el verano pasado empecé a ponérmelos mezclados. Y este verano pienso pasar a la acción de comprarlos por separado... rayas y flores, unicolores con flores... TCN un must, Oysho una buena alternativa
4. Faldas o pantalones:
Cuanta más confusión haya...mejor! vaporosos y frescos para el verano
5. Las espaldas al aire:
Parecido a eso de "si enseñas por arriba, no enseñes por abajo" pues es igual, "si enseñas por atrás, no enseñes por delante".