viernes, 8 de marzo de 2013

Yo tampoco me lío #HNML


Con el ritmo que llevamos hoy en día, como me voy a liar en la cocina?? Eso sólo lo dejo para los fines de semana... La marca Knorr ha lanzado una campaña “Hoy no me lio” en la que buscan el lado más creativo de nosotros, los usuarios para crear recetas de cocina ara el día a día, fáciles, rápidas y sanas. Algo que no es nada fácil… Comer siempre de restaurante ya que así lo exigen los horarios de trabajo de lunes a jueves para mí es bastante difícil de llevar, me gusta la comida casera, sin grasas o aceites, rica en vitaminas (que bien hacen falta con el ritmo que llevamos) y que además esté buena! Yo soy mucho de indagar en internet en los blogs de gastronomía recetas de este tipo, pero con esta iniciativa podemos ver todas las que Knorr y los participantes en el concurso de Facebook han elaborado siguiendo las pautas de Jaime Drudis, chef de la marca.

Uno de los retos de Knorr, es “Al rico euro” donde nos retan a elaborar recetas por menos de un euro.. Al principio parece complicado, pero la verdad muchas de ellas no están nada mal.
 photo knorr.jpg

Por participar puedes ganar un lote de productos o kits de cocina de Le Creuset
Esta iniciativa sólo acaba de empezar, la veremos en Facebook, Youtube, Twitter.. Yo iré compartiendo con vosotros todas aquellas recetas que vaya recopilando o que yo misma me anime a innovar.


1 comentario:


  1. Short Guide To Massage Spa Near Me If You're Searching For... You Can Check Spa In The Village For Spa And Salons Gift Card Also.

    ResponderEliminar

Código Analytics